Estos son los destinos internacionales más solicitados por los mexicanos

miamiAunque los movimientos turísticos pueden variar cada año, hay ciertos destinos alrededor del mundo que se mantienen como los favoritos de los viajeros mexicanos, año tras año. En una investigación realizada por una famosa página web de viajes y turismo, se encontró que, en términos generales, un 63% de los mexicanos busca visitar los Estados Unidos, un 17% opta por América Latina, y el 20% restante se decide por Europa. A continuación veremos algunos de los destinos específicos preferidos por los mexicanos.

  • Miami: es la ciudad más latina de los Estados Unidos, lo que la hace fue atractiva para los latinoamericanos. Es básicamente un destino de playas, compras y vida nocturna.
  • Las Vegas: la ciudad del pecado está más cerca de la frontera mexicana, y atrae mucho a todos los amantes de los espectáculos, los juegos y la vida nocturna.
  • Madrid: la capital de España brinda una fascinante vida cultural y es ideal para que los mexicanos se conecten con sus raíces hispanas.
  • Los Ángeles: esta ciudad californiana está junto a la frontera con México, por lo que llegar hasta ella resulta bastante fácil. La influencia mexicana en la ciudad hace que sea muy atractiva para los nacionales. Además de ser la sede de Hollywood, cuenta con excelentes playas, magníficos parques temáticos y glamorosos hoteles y restaurantes.
  • Nueva York: la gran manzana es el destino ideal para los amantes de la vida nocturna, pero también ofrece un sinfín de atractivos turísticos. Para quienes quieren ir de compras, Nueva York es la mejor opción.
  • Cuba: los mexicanos tienen a Cuba muy cerca, y la isla les ofrece destinos playeros fenomenales a precios muy bajos.
  • París: la ciudad luz es uno de los destinos favoritos para las parejas que desean celebrar su luna de miel o simplemente revitalizar su amor.
  • Canadá: con una importante comunidad mexicana, Canadá es otro destino preferido por los aztecas. El país ofrece una variada oferta de entretenimiento, festivales y eventos deportivos y culturales de renombre, sobre todo en los meses de primavera y verano.